Diario Community Manager Educativo. Semana 1. Figura del Community Manager

Diario de aprendizaje del MOOC del Intef Community Manager Educativo.

Al finalizar la primera semana de participación en este MOOC habrás:

  • Comprendido la importancia del contexto digital que nos rodea en la sociedad actual: internet, web social y dispositivos móviles.
  • Entendido la necesidad de la figura del Community Manager en cualquier organización educativa para afrontar una adecuada comunicación 2.0 y adquirido la capacidad de poder identificar posibles candidatos dentro de tu organización educativa en base a las habilidades deseables para ser un buen community manager.

los 7 principios


En el artículo “Perfil del Community Manager: habilidades y capacidades” de Erick Zúñiga (21/08/13), se explican algunos rasgos importantes que ha de tener un community manager:

Print

En la primera semana en este MOOC, se nos pide que creemos una viñeta que hable de las cualidades más deseables de un community manager educativo:

Made with Storyboard That

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s