Diario de misión. Quinta y (última) entrada

Esta es la última unidad del MOOC sobre gamificación organizado por el Intef. Ha sido un curso muy intenso, pero siento que he aprendido a usar nuevas herramientas (creación de insignias y cartas, nubes de palabras, etc.) Además, me ha dado ideas sobre cómo mejorar las actividades para hacerlas más interesantes y atractivas para mis alumnos. Siento curiosidad por el tema de la gamificación y seguiré investigando más sobre ella.

Esta semana he recopilado todas mis ideas sobre el proyecto y las he puesto en el tablero que muestro a continuación (pinchar sobre el enlace). Me gustaría mejorarlo con el tiempo y con los comentarios de otros usuarios y añadir alguna que otra actividad más. Pero creo que este es un buen comienzo.

Muchas gracias por toda la ayuda y las recomendaciones y hasta pronto 🙂

note-paper-on-cork-board-3Proceso de creación de proyecto gamificado

Responder

