Diario de misión. Segunda entrada

Esta segunda unidad ha sido bastante intensa. Las actividades propuestas eran muy interesantes, pero he tardado bastante en realizarlas. No solo ha resultado un reto enfrentarse a conceptos nuevos, sino el hecho de presentar mis conclusiones usando diferentes técnicas. Las actividades no han sido difíciles, pero requerían bastante más tiempo del que esperaba ya que tuve que familiarizarme con las herramientas. He salido de mi zona de confort, así que creo que voy por el buen camino 🙂

Más vale tarde que nunca, así que estas son mis actividades de la segunda unidad:

Pechakucha sobre marco de referencia

Dinámicas

Mi definición en una frase o lema sobre las dinámicas:

recite-2eqdpd.png

Concepto de dinámicas:

2016-11-14-21-32-36

Motivación

Diferentes tipos de motivación:

a8f0570c-0cb0-48a2-bfa9-43f850a136e8

Audiencia/jugadores

Los 4 perfiles del jugador de Bartle:

Mi perfil:2016-11-15-17-35-20

Meme sobre exploradores:

1e77i9

Medición y evaluación

Resumen de teorías:

medicion

https://www.easel.ly/index/embedFrame/easel/4668981


Este es mi descubrimiento de la semana. “El inventor de juegos” es la historia de un niño al que le apasiona crear todo tipo de juegos. Un día decide participar en un misterioso concurso que ofrece un gran premio para aquel que diseñe el mejor juego del mundo.

Responder

