Semana 5 > Reto de la semana > Reflexión final

Viaje hacia el planeta de la Narración Digital

Viaje hacia el planeta de la Narración Digital


Quería plantear mi reto como si fuera un diario en el que narro cómo ha sido para mí esta experiencia. En mi narración tenía que incluir enlaces a mi trabajo del que me siento orgullosa. Tampoco podía renunciar al elemento de aventura. Así que se me ocurrió plantear este relato como si se tratara de un viaje a lo desconocido a bordo de una nave espacial que me lleva rumbo al planeta de la Narración Digital. Sin embargo, en mi relato no llego a ningún sitio en concreto: simplemente viajo, reflexiono y creo. Un planteamiento así me recuerda, de hecho, al relato del Principito.

Para esta narración utilicé Genial.ly. Es la primera vez que la uso y me ha parecido tremendamente útil y sencilla. Los gráficos y las animaciones son preciosos y pienso que se hace bastante ameno para el lector. Pienso que para mi idea de crear un diario funciona bastante bien ya que es bastante interactivo y puedo presentar la información en secciones diferenciadas.

Estos son el storyboard y la plantilla de la idea argumental:

Responder

