Semana 2 > Reto 2 > Dando forma a mi narración digital

El reto en 5 fases

Fase 1. Conceptualiza la idea argumental (guion narrativo) de tu Narración Digital

Fase 2. Diseña el guion técnico secuencial (storyboard) de tu narración digital

Storyboard: enlace al documento en Storyboard That

la-historia-de-leonor88x31

Fase 3. Rúbrica de evaluación del guion

Fase 4. Usa la plantilla modelo

Fase 5. Publica, reflexiona y difunde

Me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero me ha gustado mucho realizar esta tarea. He aprendido a utilizar Slideshare para publicar mis documentos y a insertarlos en mi portafolios. Además he descubierto el Storyboard That. Me ha sorprendido lo sencillo y efectivo que resulta y he disfrutado mucho creando la historia. Las plantillas de los documentos que he utilizado me han ayudado mucho a ordenar mis ideas. Por último, crear una rúbrica me ha parecido muy útil y fácil gracias a la página de creación de rúbricas recomendada. Definitivamente, voy a usar todos estos recursos en el futuro. Tengo muchas ganas de seguir probando y utilizando nuevos recursos.

Responder

