Semana 2 – Infografía sobre el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor (2)

El objetivo de este nuevo reto es mejorar tu representación sobre la competencia “Sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor” realizada en la Unidad 1 con aspectos concretos de tu actividad docente o campo de trabajo.

Para ello, te proponemos una segunda versión enriquecida a partir de: capacidades y habilidades trabajadas en esta Unidad, el análisis de otros proyectos y lo que has descubierto de tu entorno docente.

Puedes añadir ejemplos de proyectos educativos que hayas encontrado y las ideas de los mismos que te hayan resultado llamativas. Además, puedes incluir las conclusiones de tu investigación e incorporar nuevos elementos necesarios a tener en cuenta para desarrollar una iniciativa emprendedora en tu entorno más próximo.

Utiliza el recurso narrativo con el que te sientas más cómodo/a: un presentación de diapositivas, mapas mentales, líneas cronológicas, animaciones, etc. Si ya has utilizado alguno en la unidad anterior y quieres ampliarlo o cambiarlo, lo dejamos a tu elección.

Recuerda: en el apartado de Recursos de ayuda TIC de la unidad anterior, hay varios listados de herramientas que pueden ser de utilidad.

Publica una entrada en tu portfolio con la nueva versión. Te invitamos compartir con el resto de participantes del MOOC a través de las redes sociales con la etiqueta #emprendumooc en Twitter, así como en el grupo de Facebook y/o en la comunidad del MOOC en Procomún.


 

http://www.easel.ly/viewEasel/3485681

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s