Semana 1 – 3-2-1

Para la primera entrada de tu portfolio es necesaria una pequeña presentación para darte a conocer al resto de los participantes del MOOC.

Nos gustaría saber quién eres y de dónde eres, si eres profesor, cuál es tu especialidad y en qué nivel ejerces y si ya tienes algún perfil en redes sociales. Para ello, te proponemos un ejercicio 3-2-1 en el que nos cuentes:

  • 3 actividades que te hagan sentir bien.
  • 2 razones por las que te interesa este curso.
  • 1 (el único) objeto que te llevarías en una mudanza y una foto tuya.

¡Todo lo que te apetezca contarnos será bienvenido!

Te invitamos compartir esta entrada en las redes sociales, usando la etiqueta #emprendumooc en Twitter; en el grupo de Facebook y en la comunidad del MOOC de Procomún.

Cuando hayas creado tu portfolio, no olvides escribir su URL en la caja de abajo para que todas las entradas que escribas en el mismo aparezcan agregadas en la pestaña “Portfolios” del menú superior del MOOC.


 

Me llamo Carmen y soy profesora de español lengua extranjera y francés en un centro de primaria, secundaria y bachillerato en Reino Unido desde hace algunos años.

En este primer ejercicio voy a hablar de 3 actividades que me hacen sentir bien, 2 razones por las que me interesa este curso y del único objeto que me llevaría a una mudanza.

Me gusta mucho aprender, especialmente idiomas. También disfruto mucho con mi clases y me encanta viajar. Este curso me interesa porque quiero mejorar como profesora y quiero saber cómo ayudar a mis alumnos a que sean más autónomos. Si tuviera que mudarme mañana, solo me llevaría un pendrive con mis fotos.

 

Responder

